Juega a nuestros números de la suerte
Nuestros juegos
previous arrow
next arrow
Slider

LOTEROFILIA

La loterofilia es el coleccionismo de boletos, billetes, participaciones, etc. de lotería antiguos . Su  valor se determina por la importancia del sorteo (por ejemplo benéfico, icónico, en guerra), por la antigüedad.

Por otro lado, son muy cotizados los boletos con alguna errata de imprenta o edición en la loterofilia. 

He aquí una muestra de mi colección particular de lotería nacional antígua. Para la ocasión se han seleccionado algunos décimos de diverso formato que han visto la luz en diferentes etapas a lo largo del siglo XX en España, pudiéndose apreciar la evolución de los diseños y diversos precios hasta el año 1960.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alboraya está situada a 500 metros al norte de Valencia. Desde la Avenida de la Horchata, se entra en la céntrica Calle del Milagro, hasta el número 15.

También en Metro (Línea 3), con parada en la estación Palmaret, sita en la Avenida de la Horchata, o bien en la estación Alboraya. Desde allí con escaso recorrido por las calles Miguel Monzó, Almácera, Plaza del Maestro Clavel y por Andrés María Pastor, a la Administración de Loterias.

Desde cualquiera de las entradas a Alboraya, seguir siempre dirección centro ciudad para buscar la Calle del Milagro, 15.

LE INVITAMOS A QUE CONTACTE CON NOSTROS

+34961856335

horario

Lunes – Viernes: 9h a 14h y 17h 20:30
Sábados: 9h a 14h
Domingos: Cerrado

dirección

C/ Milagro, 15 46120 Alboraya (Valencia)

Contacte con nosotros